Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

CONDICIONES GENERALES DE VENTA A PERSONAL DE EMPRESAS COLABORADORAS EXTERNAS. SHOP MARNYS

Nuestras condiciones generales de venta están divididas en varias secciones:

  1. Objeto
  2. Procedimiento de alta
  3. Precios y productos
  4. El pedido
  5. Aceptación del pedido
  6. Disponibilidad de productos
  7. El pago
  8. Lucha contra el fraude con tarjeta de crédito
  9. El envío
  10. Devoluciones y derecho de desistimiento
  11. Jurisdicción competente
  1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la relación entre MARNYS – Martínez Nieto, S.A. (en adelante «MARNYS») y Ud., empleado de una Empresa Externa Colaboradora de MARNYS y que presta su servicios en nuestras instalaciones o de cualquiera de la empresas del grupo MN Godesberg S.L. (en adelante «el Colaborador Externo»), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la página web www.marnys.es  (en adelante, «la Web»), dominio del que es titular Martínez Nieto, S.A., sociedad legalmente constituida, con domicilio social en Ctra. de la Aljorra km. 4,6, 30391 La Guía, Cartagena (SPAIN), provista de CIF A30603757 e Inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia de Murcia, en el libro 16, sección 3ª, folio 31, hoja 266.

Para cualquier consulta, sugerencia o reclamación, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 968 515 080 o en la dirección de e-mail [email protected]

La contratación on-line de los productos ofrecidos por MARNYS a través de la presente web estará sujeta a lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

El pedido implica la aceptación de las condiciones generales de venta a Colaborador Externo.

  1. PROCEDIMIENTO DE ALTA

El Colaborador Externo deberá, para poder adquirir un producto con la tarifa especial durante su primer pedido, solicitar el alta como Colaborador Externo para lo cual deberá cumplimentar la solicitud proporcionando los campos obligatorios señalados por MARNYS en la página www.marnys.es/colaboradores-externos.

Tras recibir y procesar la solicitud MARNYS comprobará y, en su caso, validará los datos, enviando al Colaborador Externo un nombre de usuario y una contraseña, para que pueda acceder. El Colaborador Externo asume el compromiso de hacer un uso diligente de los mismos.

Una vez creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. La solicitud de alta deberá ser autorizada por el dpto. de Personas de MN Godesberg S.L., quien verificará que es empleado activo en alguna de las empresas externas colaboradoras y que presta los servicios en nuestras instalaciones..
  2. Una vez validada la solicitud se informará por correo electrónico al Colaborador Externo quien podrá a partir de ese momento realizar el pedido en la web www.manys.es donde aparecerán los productos con la tarifa especial.
  3. La pérdida de la condición de empleado de la empresa externa colaboradora o el cese de la prestación de servicios en nuestras instalaciones, así como la finalización, por cualquier motivo, de la colaboración con la empresa externa, dará lugar a la perdida automática de la condición de Colaborador Externo junto con la cancelación de la cuenta con las condiciones especiales.
  4. La comercialización por el personal del Colaborador Externo o persona afín a él de los productos adquiridos con tarifa especial dará lugar a la cancelación de la cuenta con las condiciones especiales.
  1. PRECIOS Y PRODUCTOS
  1. Precios

Los precios de venta de los productos en línea en la página Marnys.es, están indicados en euros, se aplicarán los precios de la tarifa especial para Colaboradores Externos del grupo MN Godesberg S.L. que presten sus servicios en nuestras instalaciones que estén en vigor en el momento de tu pedido.

Los precios de los productos serán los que figuren en el Sitio Web en el momento en que Usted efectúe su pedido. MARNYS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de sus productos, en cuyo caso los nuevos precios serán inmediatamente aplicables a los nuevos pedidos que Usted efectúe, así como a las modificaciones que Usted solicite en relación con pedidos anteriores, quedando entendido en cualquier caso que los cambios de precios no se aplicarán a los pedidos ya efectuados por Usted que estén en trámite de entrega.

Los precios incluyen impuestos indirectos en vigor en la fecha del pedido, pero no los gastos del servicio de envío. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

  1. Características de los productos

El Colaborador Externo puede, con anterioridad a su pedido, recoger la información necesaria, en la web de MARNYS, sobre las características básicas del o de los productos que desea pedir.

El Colaborador Externo puede seleccionar uno o varios productos entre las diferentes categorías que ofrece la web de MARNYS.

MARNYS da a conocer al Colaborador Externo el conjunto de características básicas de los productos en venta (Descripción, Modo de empleo, Ingredientes, información complementaria, precio).

Los productos adquiridos en Marnys.es gozan de su correspondiente garantía legal conforme a la legislación vigente en materia de derechos del consumidor.

  1. EL PEDIDO

Todo pedido supone la aceptación sin restricciones ni reservas a las presentes condiciones generales de venta.

Todo pedido realizado con un pago en línea no será tomado en cuenta hasta la validación del mismo por el organismo bancario, a través del servidor de pago correspondiente.

MARNYS te informará mediante correo electrónico de las siguientes fases o estados de tu pedido:

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO: hemos recibido tu pedido correctamente, donde se recogen los detalles del pedido, los artículos seleccionados, así como el número de pedido y el procedimiento para ejercitar tu derecho de desistimiento.

CONFIRMACIÓN DE PREPARACION: tu pedido ha salido de nuestros almacenes;

CONFIRMACIÓN DE DISPONIBILIDAD: tu pedido ha sido entregado a la oficina de logística.

MARNYS recomienda al Colaborador Externo guardar la información recogida en la confirmación del pedido enviada por MARNYS tanto en un soporte físico como digital.

Los pedidos se pueden recoger los martes y viernes laborables a partir de las 13.00 h. en la oficina de logística del centro de trabajo de Martínez Nieto S.A. en Avda. del Carbono 96, Polígono Industrial Los Camachos Sur, 30369 Cartagena. Los pedidos que se reciban antes de las 13:30 horas serán preparados y enviados a logística en 24/48 h., siempre que sea día laborable. Los recibidos después de esta hora, serán enviados en 48/72 h..

Los pedidos de los Colaborador Externoes tendrán un límite mensual de 90 € y anual de 1.080 €.

  1. ACEPTACION DEL PEDIDO

La aceptación y la confirmación del pedido se realizarán mediante la introducción de datos en distintas páginas/ etapas sucesivas:

    1. Añadir los productos en la cesta
    2. Validación de la cesta
    3. Introducción de la dirección + elección del tipo de entrega
    4. Elección del método de pago
    5. Aceptación de las condiciones generales de venta

Hasta el paso «Realizar el pago», podrás modificar tu pedido haciendo clic en el icono de «Mi cesta» en la esquina superior derecha de tu pantalla.

La aceptación definitiva se realizará en el momento de la validación del método de pago elegido.

  1. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

MARNYS realizará sus mejores esfuerzos para tener disponibles en todo momento los productos que se ofrecen para la venta; no obstante, MARNYS no puede garantizar que tendrá disponible el producto que Usted desea comprar en el momento de efectuar su pedido.

Si en el momento de la emisión de tu pedido nuestro almacén detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, intentaremos localizar el producto. En caso de que no sea posible, serás notificado de inmediato, y se le propondrá un producto de características similares, en cuyo caso Usted podrá bien modificar su pedido inicial o aceptar o rechazar la propuesta de MARNYS. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso del producto indisponible, conforme a los plazos indicados en Devoluciones y reembolsos.

  1. EL PAGO

El pago debe realizarse en el momento de finalización del pedido por parte del Colaborador Externo. En ningún momento, los montantes pagados podrán tomarse en cuenta como pagares o pagos a cuenta.

Para pagar su pedido, el Colaborador Externo dispone de varias opciones de pago:

  • Tarjeta de crédito/Débito:

MARNYS acepta las tarjetas VISA, y MASTER CARD.

Escogiendo el pago con tarjeta de crédito, el Colaborador Externo será dirigido a la web de pago seguro de la empresa Redsys la cual integra las normas de seguridad SSL.

Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente y en ningún caso son almacenados por MARNYS.

El pago con tarjetas extranjeras podrá estar limitado en función del país de origen de la tarjeta; puedes ponerte en contacto con nosotros si al realizar el pago recibes un mensaje de error o cancelación

  1. LUCHA CONTRA EL FRAUDE EN TARJETAS DE CREDITO

La aparición de un impago por motivo de la utilización fraudulenta de una tarjeta de crédito hará que queden registrados todos los datos relacionados con el pedido en la base de un fichero de incidencias de pago realizado por REDSYS.

Cualquier irregularidad o anomalía podrá recibir un trato específico.

MARNYS podrá comprobar los datos personales facilitados por el Colaborador Externo y aplicar las medidas necesarias (reclamación de justificantes o la anulación del pedido) en caso de detectar anomalías o recibir denuncias de terceros.

MARNYS incluye el sistema de pago 3D Secure (también llamado Verified by VISA/Mastercard) es un sistema de pago validado por autentificación que permite aumentar la seguridad de tus compras online. Al realizar el pedido, tu banco comprueba la identidad del titular antes de validar la transacción.

Una vez completadas las informaciones de tu VISA o MASTERCARD, serás redirigido a la web de tu banco donde se te pedirá la identificación.

Esta forma de proceder está regida por cada banco, pueden por ejemplo pedirte entrar un número recibido por SMS o entrar el código de una tarjeta, etc. Una vez recibida la confirmación de esta etapa, tu pago será validado y recibirás el email de confirmación del pedido.

Más información de 3D Secure

  1. EL ENVÍO

Las facturas se dejarán a los Colaborador Externo en su pedido.

Solo es posible un tipo de entrega al Colaborador Externo, esto es, la recogida en la oficina de logística.

El plazo de entrega descrito será efectivo en el caso de que el Colaborador Externo se encuentre localizable en el lugar de entrega durante ese período, en cuyo caso los productos se entenderán entregados en la fecha en la que MARNYS los ponga a su disposición en el lugar de entrega.

  1. DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento y reembolso

De conformidad con la normativa vigente, dispones de un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción de los productos, para ejercer el derecho de desistimiento sobre tu pedido; esto es, tienes la facultad de dejar sin efecto el contrato sin necesidad de justificar tu decisión

Para ejercer el derecho de desistimiento dentro de este plazo, deberá usted notificarnos por escrito a nosotros (MARNYS – Martínez Nieto, S.A. – Pol. Ind. Los Camachos Sur – Av. del Carbono, 96, 30369, Los Camachos / Cartagena (SPAIN), teléfono: 968 515 080; fax: 968 534 300; correo electrónico: [email protected],, facilitándonos su nombre, su dirección de domicilio, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico), su decisión de desistir del contrato de compraventa a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega.

Usted tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Es muy importante que nos devuelva el/los productos de devolución perfectamente embalados.

El reembolso de la compra se efectuará a la recepción de los productos en Martínez Nieto, S.A., previa comprobación del estado de la mercancía.

Procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial (excepto contra reembolso), a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Tenga en cuenta que en el pago por tarjeta de crédito es probable que su banco no le muestre el importe de la devolución en su saldo hasta el mes siguiente.

Devolución del producto defectuoso o no conformes con el pedido.

En este proceso de cambio, se entregará en logística el producto deteriorado o defectuoso. Una vez validada la información remitida por el Colaborador Externo a través de su notificación por escrito, se suministrará el mismo producto, en sustitución del solicitado por el consumidor y se validará el nuevo envío.

  1. JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes Condiciones de Venta se regirán por las leyes de España. El contrato se entenderá celebrado en el lugar donde tenga Usted su residencia habitual, siendo competentes para conocer de cualquier conflicto derivado de las presentes Condiciones de Venta los juzgados y tribunales de dicho lugar.

Le informamos de que la empresa Martínez Nieto, S.A. está adherida a la Junta Arbitral de Consumo de la Región de Murcia. La Junta Arbitral de Consumo resuelve los desacuerdos de tipo económico o similares que se produzcan entre consumidores y empresarios, comercios o profesionales. Forma parte del Sistema Arbitral de Consumo, que está presente en todas las Comunidades Autónomas de España mediante Juntas Arbitrales. Puede recibir más información en la web de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Asimismo, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución extrajudicial de litigios en línea que se encuentra disponible en https://webgate.ec.europa.eu/odr, y a través de la cual los consumidores podrán someter sus reclamaciones.

¿Tienes más dudas? Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes – FAQ