Compromiso de calidad | MARNYS

CALIDAD

NATURAL

En MARNYS® llevamos más de 50 años trabajando día a día siendo fieles a los principios de calidad, control, seguridad e innovación, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en todos nuestros procesos de fabricación y en el producto final.

Hemos sabido posicionarnos en el sector como uno de los proveedores con más alta calidad de productos naturales. Creemos que estos son más sanos y efectivos que los sintéticos.

Nuestra insistencia en los factores naturales es uno de los grandes valores que nos diferencia en el mercado de la nutrición y belleza natural, donde el uso de elementos sintéticos resulta desenfrenado.

NATURALES
SALUDABLES
BELLEZA
NUTRITIVOS

SELECCIONANDO INGREDIENTES PUROS,

SEGUROS Y EFICACES

Toda la materia prima que ha sido exhaustivamente seleccionada es sometida a una batería de análisis para comprobar que cumple con todas las especificaciones. Nuestro personal de Pruebas de Ingredientes y Control de Calidad es experto en identificación de principios activos, así como en contaminación y adulteración de ingredientes. Únicamente buscamos y seleccionamos la materia prima que cumple los siguientes criterios: ✓ No-GMO ✓ Libres de BSE ✓ Orgánicos ✓ Puros ✓ Eficaces ✓ Ingredientes estandarizados.

INGREDIENTES

NO-GMO

Los ingredientes GMO son aquellos que han sido modificados genéticamente. Este método utiliza empalmes genéticos para crear productos con atributos no naturales como el rápido crecimiento o la resistencia a pestes y hongos. Al no considerarse este un método natural, MARNYS® evita el uso de ingredientes GMO.

CÓMO LO CONSEGUIMOS

  • CONTROL DE CALIDAD

    El CONTROL DE CALIDAD de las materias primas, fórmulas en proceso de diseño y productos terminados es fundamental. Profesionales altamente cualificados y experimentados aplican las más modernas tecnologías para la realización de análisis y tests de calidad a lo largo de todo el proceso productivo.

  • COMPROBAR Y REVISAR

    La calidad está garantizada a través de la inspección individualizada. Un laboratorio de control de calidad propio y tecnológicamente avanzado permite al personal de MARNYS® realizar el control de calidad de forma rápida y efectiva. En la actualidad el laboratorio está homologado de acuerdo a estándares españoles (Ministerio de Sanidad Español).

  • GARANTÍA Y SEGURIDAD

    La SEGURIDAD es uno de nuestros principales valores. Garantizar la seguridad requiere sistemas y procesos rigurosos, que los técnicos de calidad de MARNYS® realizan bajo inspecciones obligatorias y auditorías internas para asegurar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad.

    Todas las instalaciones están homologadas según GMP con el fin de elaborar todos los productos bajo las más estrictas condiciones higiénicas, con temperatura, presión y humedad controlada y permanentes controles microbiológicos. Personal especializado se encarga del cumplimiento de las normas, auditorías, protocolos, certificación, calibración y procedimientos en relación a cada material y producto.

  • DOCUMENTACIÓN E INNOVACIÓN

    El equipo de MARNYS® está compuesto por bioquímicos, farmacéuticos, nutricionistas y técnicos de tecnología de los alimentos que están al tanto de los avances a nivel científico y nutricional. La dosificación en que se presentan los productos se basa en estudios clínicos e información contrastada y publicada.
    Las fórmulas actuales están diseñadas para contribuir a la salud y satisfacer las demandas de bienestar del consumidor de hoy en día. La ciencia debe ponerse al servicio de las mejores fórmulas, que a su vez darán lugar a productos de la mejor calidad.

El CONTROL DE CALIDAD de las materias primas, fórmulas en proceso de diseño y productos terminados es fundamental. Profesionales altamente cualificados y experimentados aplican las más modernas tecnologías para la realización de análisis y tests de calidad a lo largo de todo el proceso productivo.

Control de calidad
Comprobar y revisar
Garantía y seguridad
Documentación e innovación

NUESTRA CALIDAD

CERTIFICADA

La piedra angular del programa de Garantía de Calidad de MARNYS® es nuestro equipo de especialistas y nuestro amplio conjunto de instrumentación analítica sofisticada, la cual compite y supera a la gran mayoría de fabricantes de complementos y cosméticos en España, Europa y el resto del mundo.

NUESTRA CALIDAD ESTÁ AVALADA POR LAS ENTIDADES MÁS EXIGENTES
Certificado SGS

MARNYS® cuenta con la certificación de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).

  • Garantiza la calidad y seguridad de nuestras formulaciones.
  • Asegura la eficacia y consistencia de nuestros productos.
  • Avala las más estrictas condiciones higiénicas, de temperatura, presión y humedad controladas y permanentes controles microbiológicos de nuestras instalaciones.

La puesta en práctica de la ISO 9001:2015 permite la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad (SGC) y los procesos de organización.

  • Enfoque al cliente.
  • Participación del personal.
  • Enfoque basado en procesos.
  • Mejora continua.
  • Enfoque basado en hechos para la toma de decisión.
  • Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.

La certificación IFS es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI). Este certificado concedido a MARNYS® garantiza la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados, el control más eficiente de los riesgos para la seguridad alimentaria y la confianza en la inocuidad de los alimentos.

Esta norma aplica cuando los productos son “procesados” o cuando existe un peligro de contaminación del producto durante el envasado primario. IFS Food es importante para todos los fabricantes de alimentos, especialmente aquellos que producen marca privada.

MARNYS® dispone de la certificación COSMOS concedida por SOIL ASSOCIATION, una de las organizaciones de mayor prestigio internacional de producto certificado BIO y NATURAL.

COSMOS se suma a los principios del estándar Ecocert:

  • Promocionar el uso de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
  • Utilizar procesos de producción y transformación respetuosos con el medio ambiente y la salud humana.
  • Integrar y desarrollar el concepto de “química verde”.
SOIL ASSOCIATION
UKAS

El sistema de Gestión de Calidad de MARNYS® ha sido certificada de acuerdo con la Norma ISO 9001:2015. Se aplica a los procesos de prueba, inspección y certificación:

  • Implementación de procesos que requieren habilidades altamente profesionales cruciales para tomar decisiones críticas.
  • Asignación de valores a los productos en los que se basan los resultados y que implican juicio profesional y habilidad.
  • Evaluación de los procesos que son críticos para los clientes y partes interesadas.
  • Implementación de procesos sujetos a fuerzas competitivas que un cliente desearía supervisar formalmente para garantizar un “campo de juego nivelado”.

POLÍTICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

Certificado ISO
Certificado SGS
AEO Logo

La empresa Martínez Nieto S.A como fabricante, importador y exportador de MARNYS® ha obtenido la Autorización de Operador Económico Autorizado (OEA), reconocimiento otorgado por las autoridades aduaneras que le avala como socio de confianza dentro de la cadena logística internacional.

La Autorización de Operador Económico Autorizado (OEA) está regulada por el Código Aduanero Comunitario y el Reglamento CE 2913/1992 y Reglamento CE 2454/1993). Se aplica tanto en la Unión Europea como a nivel internacional en los países que poseen acuerdos de reconocimiento mutuo OEA (Estados Unidos, Noruega, Japón, Suiza y China)

MÁS INFORMACIÓN

La naturaleza es el corazón de nuestro proyecto empresarial y nuestra principal fuente de recursos que debemos preservar y cuidar. En MARNYS® el respeto por el medio ambiente es un pilar básico y por ello estamos comprometidos con el medio ambiente para que generaciones futuras disfruten del planeta.

Participamos en el programa de Desarrollo Sostenible, ya que es nuestra responsabilidad y obligación trabajar para ayudar a reducir nuestra huella medioambiental, reduciendo residuos y emisiones, conservando el agua y la energía, reciclando materiales y participando en esfuerzos de conservación.