Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

Portal de Clientes MARNYS para Profesionales en España

Hemos creado una página web que está destinada a ofrecer información y servicios útiles a nuestros clientes MARNYS profesionales. 

Dentro del área de clientes profesionales MARNYS puedes encontrar algunos beneficios tales como información técnica y comercial de los productos MARNYS®, material de marketing, formación y otros servicios de valor añadido.

En MARNYS disponemos de un área específica para clientes profesionales. Para entrar haz clic en el siguiente botón:

Acceder al área de profesionales

 

Clientes MARNYS Profesionales
Portal para clientes MARNYS Profesionales. Solicita acceso

 

Condiciones básicas:

1.- CONDICIONES BÁSICAS.

Está Vd. accediendo al Portal de Clientes de MARNYS ® – Martínez Nieto S.A. (en adelante MNSA) a través de la url: https://clientes.marnys.es/ (en adelante INTRANET), área restringida para uso exclusivo de los clientes de MNSA (Clientes Participantes) que hayan suscrito con ésta el servicio específico de consulta online y de sus empleados o colaboradores a los que los Clientes Participantes hayan conferido la condición de Usuarios registrados (en adelante, los Usuarios autorizados).

El acceso al Portal de Clientes de MNSA supone la aceptación expresa del usuario de estas Condiciones Particulares, que podrán ser modificadas por MNSA en cualquier momento. 

2.- HERRAMIENTA Y CONTENIDOS. PROPIEDAD INTELECTUAL.

MNSA es titular de todos los derechos de propiedad intelectual sobre la herramienta “Portal del Cliente Marnys”. Sin perjuicio de lo anterior, los Clientes Participantes y sus Usuarios autorizados cuentan con una licencia de uso de la misma concedida por MNSA, gratuita, no exclusiva e intransferible que podrá ser ejercitada únicamente para la ejecución del servicio de consulta online suscrito entre el Cliente Participante y MNSA y por tanto, únicamente en tanto subsista dicha relación.

El Cliente Participante acepta que la información y los contenidos que proporcionen tanto él como sus Usuarios autorizados a MNSA en el marco de la utilización del Portal del Cliente Marnys son de su exclusiva responsabilidad y por tanto, el Cliente Participante responderá frente a MNSA y frente a terceros por los mismos.

3.- CONFIDENCIALIDAD para clientes Marnys profesionales

La información a la que puedan acceder los Usuarios autorizados a través del Portal del Cliente Marnys es confidencial entre MNSA y el Cliente participante, está sometida a secreto profesional y en consecuencia no podrá revelarse a tercerossalvo que expresamente se autorice su reproducción y divulgación con el objetivo de vender y comercializar los productos de la marca propiedad de MNSA

4.- RESPONSABILIDAD.

MNSA identifica al Cliente Participante de la forma más completa posible. No obstante, si el Cliente Participante comunicara la información solicitada a terceras personas que lo usan en su nombre, MNSA no responderá frente a tales usos.

En tanto el uso del Portal del Cliente Marnys es un servicio gratuito para los Clientes Participantes de MNSA, MNSA no responderá de las condiciones técnicas y de continuidad del servicio, sin que quepa reclamación alguna por los Clientes Participantes por daños o perjuicios derivados de la no disponibilidad del sistema, ni por lucro cesante, daño emergente o costes de oportunidad.

Por tanto, los Clientes Participantes reconocen que, al utilizar el Portal del Cliente Marnys se utilizan redes e instalaciones que no están dentro del control MNSA y que la fiabilidad, disponibilidad y rendimiento de dichas redes y/o instalaciones están fuera del control de MNSA. El Cliente Participante asume todo el riesgo y responsabilidad respecto al uso por su parte de redes o instalaciones de terceros.

MNSA no se hace responsable de los contenidos remitidos por terceras personas cuando los mismos vulneren o infrinjan las disposiciones legales vigentes en materia de Propiedad Intelectual. 

5.- INTERRUPCIÓN Y TERMINACIÓN.

MNSA se reserva el derecho a cesar, interrumpir o denegar el acceso del Cliente Participante al Portal del Cliente Marnys por razones técnicas u organizativas de cualquier tipo, inclusive, por ejemplo, por mejoras y mantenimiento o sustitución del software con el que se presta el Servicio, en cualquier momento, sin responsabilizarse de los daños que el Cliente Participante pudiera sufrir en relación con inversiones (monetarias o de otro tipo) o planes que hubiera realizado estando en uso el Portal del Cliente Marnys.

MNSA realizará esfuerzos razonables por notificar al Cliente Participante cualquier corte de energía o procedimiento previsto que pudiera afectar a la disponibilidad general del Portal del Cliente Marnys.

En cualquier momento, cualquiera de las Partes, a su exclusivo arbitrio, podrá cancelar el uso del Portal del Cliente Marnys mediante notificación al efecto a la otra parte por escrito y sin necesidad de preaviso.

Con independencia de cuáles sean las causas que hayan motivado la terminación del uso del Portal del Cliente Marnys cuando tal circunstancia se produzca, MNSA procederá a impedir el acceso al Portal del Cliente Marnys al Cliente Participante o a cualquiera de sus Usuarios autorizados hasta ese momento.

6.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN.

Las relaciones entre el Cliente Participante y MNSA se regirá por la legislación española.

En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento del presente documento, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de la Ciudad de Cartagena (España).