Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

Ampollas cosméticas

Ampollas cosméticas

Descubre tu belleza natural con la línea de ampollas cosméticas Beauty In & Out.

La línea de ampollas cosméticas Beauty In & Out contiene concentrados innovadores de principios activos con potente acción sinérgica que activan la belleza de tu piel. Esta línea atiende a diferentes necesidades y está científicamente testada bajo control dermatológico y oftalmológico. Clínicamente probada en estudios de eficacia. Elige las ampollas cosméticas que mejor se adapten a ti.

Ampollas cosméticas Beauty In & Out para potenciar tu belleza

Ampollas faciales. Cuida y luce una piel radiante con las ampollas cosméticas de Marnys, laboratorio especialista en cosmética natural y complementos alimenticios.

Estas ampollas cosméticas están formuladas con una alta concentración de principios activos que actúan para cuidar tu piel.

Las ampollas resultan ser un producto de cosmética natural muy demandado. Las ampollas faciales aportan luminosidad y favorecen una piel de cara, cuello y escote más hidratada y nutrida.

Ampollas cosméticas, ¿cómo incluirlas en tu ‘rutina beauty’?

Si quieres incluir ampollas cosméticas en tu rutina de cuidado diario, sigue leyendo. En concreto, las ampollas cosméticas Beauty In & Out son de uso tópico y su empleo es muy fácil de incluir en las rutinas de belleza de la piel, tanto las rutinas de día como las rutinas de noche. Su uso también es compatible con otros productos de tratamiento facial. Lee las especificaciones de cada ampolla para saber más.

Revisa siempre el modo de empleo de las ampollas elegidas. A modo general, indicamos cómo se utilizan las ampollas cosméticas:

  1. Comienza por tu rutina de limpieza facial habitual para tener la piel limpia antes de aplicar la ampolla.
  2. Para aplicar una ampolla cosmética: primero agítala, después utiliza el rompedor para romperla, seguidamente vierte el contenido de media ampolla sobre tu mano y aplica con un ligero masaje.
  3. Tras la aplicación de la ampolla puedes, si lo deseas, utilizar tu crema hidratante, aceite hidratante, tónico o cosmético habitual.

Ampollas cosméticas testadas bajo control dermatológico y oftalmológico

Las ampollas cosméticas Beauty In & Out están científicamente testadas bajo control dermatológico y oftalmológico, y clínicamente probadas en estudios de eficacia.

Compra ampollas cosméticas BEAUTY IN & OUT

En esta línea hay ampollas para las líneas de expresión y los signos de envejecimiento, ampollas efecto lifting, ampollas efecto flash, ampollas para pieles atópicas, etc. Descubre toda la gama de ampollas cosméticas para potenciar tu belleza y cuidar tu piel.

Complementa tu rutina de belleza diaria con estas ampollas cosméticas y encuentra qué ampolla utilizar para tu tipo de piel, o que se adapte mejor a ti. Podrás elegir entre una variedad de ampollas cosméticas específicas y con los concentrados de activos más innovadores. Elige tu ampolla y conviertela en un must have de tu rutina.

Ampollas que reconfortan y calman la piel

Calman y reconfortan las pieles con tendencia atópica, irritadas o con acné. Formulada con un innovador concentrado de CBD (cannabidiol), Niacinamida (vitamina B3), y Vitamina C estabilizada.

Ampollas flash de efecto lifting

Atenúa las líneas de expresión y arrugas en un corto tiempo con estas ampollas y su concentrado con Ácido Hialurónico, Pre-Proteoglicanos y Pelvetia. Mejora el aspecto de la piel, su firmeza e hidratación.

Ampollas antienvejecimiento y reparadoras de noche

Combinan Ácido Hialurónico, Proteoglicanos, Fitoplancton y Trufa, para conseguir una piel más luminosa, rejuvenecida y reparada. Actúan de noche, se aplican en cara, cuello y escote.

Ampollas calmantes con efecto antiestrés

Calma, hidrata y alivia la piel sensible o fatigada. Aporta un confort inmediato. Con Bisabolol, Hamamelis y Trufa del Norte, que ejercen un potente efecto calmante, defatigante y regenerador.

Ampollas de protección anti-polución y anti-luz azul

Protege la piel del daño oxidativo y el fotoenvejecimiento producido por la contaminación ambiental y luz azul. Con su fórmula de activos Marrubio Blanco, Niacinamida (Vitamina B3) y Glicógeno que proporcionan hidratación, protección antioxidante y anti-envejecimiento.

Ampollas despigmentantes y unificadoras del tono

Unifica el tono de la piel y reduce la aparición de manchas con su concentrado de principios activos de Vitamina C estabilizada, Niacinamida (Vitamina B3) y Morera blanca.