Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

Aceites cosméticos

Aceites cosméticos

Los aceites cosméticos MARNYS® son aceites 100% vegetales. Los reconocerás por su botella azul, que se diferencia por la conservación de la pureza y la distinción de su calidad.

 SEGUIR LEYENDO

Encontrarás el aceite ideal para cada tipo de piel, aportando un extra al cuidado diario para conseguir la máxima suavidad, hidratación y luminosidad.

La línea de aceites cosméticos MARNYS® incluye Aceites Puros (aceites 100% vegetales y naturales), Aceites corporales (aceites regenerantes, hidratantes y calmantes para la piel), Aceites de masaje (especialmente desarrollados como aceites de masaje hidratantes, nutritivos y reparadores), Aceites esenciales cosméticos (perfectos para masajes tonificantes o cuidados específicos, mezclandolos con un aceite base) y Aceites en formato Roll-on.

Aceites puros

Aceites corporales

Aceites secos

Aceites de masaje

Aceites Roll-on

Aceites esenciales cosméticos

¿Por qué nuestros Aceites Cosméticos tienen la BOTELLA AZUL? 

Los aceites cosméticos MARNYS® están formulados para mimar a las personas más exigentes. 

La característica botella azul de nuestros aceites cosméticos es una distinción de calidad y confianza en la máxima conservación de la pureza del aceite.

Estos son los tipos de aceites cosméticos MARNYS® que puedes comprar

Los tipos de aceites cosméticos se clasifican en Aceites Puros 100% vegetales con textura ligera y fluida; Aceites corporales que iluminan, calman, tonifican, suavizan y regeneran la piel; Aceites de masaje relajantes con agradable aroma que se extienden fácilmente y se absorben lentamente; Aceites esenciales cosméticos tonificantes y estimulantes y Aceites Roll-on de aplicación cómoda sobre la piel.

El uso y aplicación de los aceites cosméticos 

Los aceites cosméticos MARNYS® están diseñados para distintos tipos de pieles, tanto para la piel seca, piel normal, piel mixta y piel grasa. 

En cuanto a su aplicación, los aceites cosméticos MARNYS® son muy versátiles. Pueden utilizarse tanto para la piel del rostro, cuello y cuerpo, como, en algunos casos, para el cabello.

En el caso de los aceites esenciales cosméticos es importante comprobar el modo de empleo específico del aceite esencial ya que, en algunos usos, no se deben aplicar directamente sobre la piel, sino que se han de diluir en un aceite base vegetal o similar.

¿Cuáles son los aceites cosméticos Marnys más comprados y conocidos?

En esta tienda online podrás comprar aceites cosméticos 100% naturales y vegetales. Los aceites cosméticos MARNYS® más demandados son los siguientes:

Los Aceites puros más comprados:  

El Aceite Calmante de Caléndula de uso corporal para después del sol. Ayuda a la regeneración de la piel después de la exposición solar.

Aceite de masaje Nutritivo y Reparador Aguacate ideal para nutrir, hidratar y suavizar la piel. Perfecto para pieles muy secas.

BiteRoll es el Roll-on calmante post-picaduras, que alivia y calma la piel tras una picadura de insecto (mosquitos, avispas…), plantas urticantes y medusas. 

Acniroll es un Roll-on para el control de granos y matificante. Ejerce efecto seborregulador e higienizante en pieles con tendencia acnéica.

Aceite Esencial de Árbol de Té Purificante. Purificante natural para la piel, especialmente con exceso de sebo, poros obstruidos o imperfecciones.

¿Por qué comprar aceites cosméticos Marnys?

Comprar los Aceites vegetales puros Biológicos y Naturales MARNYS® es adquirir un producto con todas las garantías de máxima calidad. Descubre toda la gama de aceites que hemos creado pensando en ti y pide nuestra botella azul característica de los aceites cosméticos MARNYS®

Compra aceites cosméticos 100% biológicos y naturales

Disponemos de la más avanzada tecnología analítica para asegurar la calidad de nuestros aceites. Prueba de nuestra calidad es haber obtenido la certificación COSMOS, en diferentes productos cosméticos. Concedida por SOIL ASSOCIATION Ltd., una de las organizaciones de mayor prestigio a nivel mundial.