Gama Aceite de Rosa Mosqueta | Productos MARNYS

Aceite de Rosa Mosqueta

Mostrando todos los resultados (6)

Aceite de Rosa Mosqueta

Rosa Mosqueta, el Aceite de la Juventud

El aceite de Rosa Mosqueta es bien conocido por mejorar la apariencia de arrugas, estrías y cicatrices. En general, al aceite de rosa mosqueta favorece el cuidado y regeneración de la piel debido a su actividad regenerativa, hidratante, reafirmante y anti-fotoenvejecimiento. Descubre los aceites de Rosa Mosqueta MARNYS® y más sobre las bondades que este aceite natural puede ofrecerte.

Rosa Mosqueta

La Rosa Mosqueta, regenera y rejuvenece

En la Cordillera de Los Andes, zona libre de contaminación, crece un arbusto silvestre llamado por los lugareños “Rosa Mosqueta”. El nombre científico es Rosa Aff. Rubiginosa o Rosa moschata . Sus flores son rosadas y cuando sus pétalos caen, la planta desarrolla un fruto rojizo de forma ovalada.

De sus semillas se obtiene el Aceite de Rosa Mosqueta. El Aceite de Rosa Mosqueta contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados (EFAs), linoleico y linolénico, 77%, los cuales son en parte responsables de la beneficiosa acción del Aceite de Rosa Mosqueta en la regeneración de la piel. Además, la cáscara pulposa de sus semillas presenta un alto contenido de vitamina C.

  Seguir leyendo