Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

Aceite de Rosa Mosqueta

Rosa Mosqueta, una nueva vida para tu piel

Obtenido por la presión en frío de los frutos y semillas de la planta, el aceite de Rosa Mosqueta se utiliza comúnmente por sus útiles propiedades sobre la apariencia de arrugas, estrías y cicatrices. En general, el aceite de rosa mosqueta favorece el cuidado y estructura de la piel debido a su actividad nutritiva, hidratante, reafirmante y anti-fotoenvejecimiento por su alto contenido en ácidos grasos esenciales y tocoferoles. Descubre los aceites de Rosa Mosqueta MARNYS® y más sobre las útiles propiedades que este aceite natural ofrece para la piel, el pelo o las uñas

¿Por qué comprar Aceite de Rosa Mosqueta?

El Aceite de Rosa Mosqueta de MARNYS® se obtiene a partir de ingredientes puros de la mejor calidad.

Es por esto que ofrecemos una amplia gama de aceites de Rosa Mosqueta puros con materias primas procedentes de Chile, aptos para cualquier tipo de piel y avalados por los mejores estándares de calidad. Nuestros aceites no contienen aceites minerales o parafinas, parabenos ni colorantes o perfumes sintéticos.

Aceite de Rosa Mosqueta 100% puro

En cualquiera de sus formatos presenta una textura que se absorbe rápidamente sin dejar residuo. El aceite de Rosa Mosqueta presenta así numerosas propiedades para la piel por su composición equilibrada en ácidos grasos Omega 3, Omega 6, Omega 9, ayudando significativamente a la estructura de la piel, en cuanto a firmeza y elasticidad.

¿Qué beneficios tiene el uso del Aceite de Rosa Mosqueta?

 SEGUIR LEYENDO