Omegas | Complementos nutricionales - MARNYS

Omegas

Mostrando todos los resultados 13

Omegas

Productos MARNYS® elaborados a base de plantas y aceites de pescado ricos en Omega-3 y Omega-6. 

Origen vegetal

La más alta calidad para nutrirte.

MARNYS® ofrece una gama de complementos alimenticios que poseen alto contenido en ácidos grasos Omega 3 y 6 de origen vegetal. Los aceites de rosa mosqueta, borraja, onagra, germen de trigo, entre otros, enriquecidos con vitamina E natural, aportan beneficios para el cuidado y mantenimiento de la piel, cabello, mucosas y procesos metabólicos.

Origen marino

Omega 3 con estrictos controles de pureza y frescura.

MARNYS® elabora productos ricos en ácidos grasos esenciales Omega-3 procedentes de aceites de pescado. Los pescados grasos son ricos en ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y una excelente fuente de proteínas y minerales. El aceite de salmón, el aceite de krill antártico, el aceite de hígado de bacalao, entre otros ingredientes, aportan omegas de origen marino esenciales para las dietas cardiosaludables.

Descubre los beneficios de los Omegas en tu salud.

Los omegas (ácidos grasos poliinsaturados) son particularmente importantes en la regulación de las funciones del cerebro, el corazón, la membrana, la retina, el hígado, los riñones, la piel, las mucosas, etcétera. Es decir, son imprescindibles para el mantenimiento de la salud.

Dentro de los ácidos grasos poliinsaturados encontramos dos ácidos grasos esenciales que son indispensables para los procesos metabólicos del cuerpo y que el organismo no puede sintetizar y deben ser suministrados en la dieta: el ácido linoleico (serie omega 6) y el ácido linolénico (serie omega 3). Específicamente dentro de los ácidos grasos Omega 3, el DHA (Ácido Docosahexaenoico) y EPA (Ácido Eicosapentaenoico) son tan esenciales que la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) y la Asociación Americana del Corazón recomiendan ingerir entre 250-500 mg de EPA + DHA por día.