Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

Huesos y articulaciones

Huesos y articulaciones en forma

MARNYS® ofrece una amplia gama de complementos alimenticios para el cuidado de huesos y articulaciones, dirigidos tanto a personas que practican deporte habitualmente, como a personas que por su edad o diferentes circunstancias físicas, requieren mantener la vitalidad de huesos y articulaciones durante todo el año.

 SEGUIR LEYENDO

Huesos y articulaciones sanos con ingredientes naturales

Cuidar de nuestros huesos y articulaciones es una tarea fundamental a la que debemos prestar atención durante todo el año y que debe formar parte de nuestra rutina para llevar un estilo de vida saludable.

¿Qué son las articulaciones?

Las articulaciones son las uniones entre dos o más huesos. La mayoría de ellas, como las articulaciones del hombro o la rodilla, permiten el movimiento o la rotación. Los huesos proporcionan protección a ciertos órganos internos y mantienen las reservas de calcio del organismo.

¿Qué factores pueden afectar al bienestar osteoarticular?

El envejecimiento, enfermedades reumáticas o degenerativas, estilos de vida como la práctica de ejercicio físico intenso, lesiones deportivas, laborales o accidentes, entre otros factores, pueden variar la composición del sistema osteoarticular, provocando afecciones musculares o articulares que limitan el movimiento.

¿Afecta el frío a las articulaciones y huesos?

 SEGUIR LEYENDO

Club #BeMarnys #BeMarnys