Energía y vitalidad ⭐ Complementos nutricionales - MARNYS

Energéticos

Mostrando todos los resultados 22

Energéticos

¡Estimúlate!… Naturalmente. Consigue más energía y vitalidad.

MARNYS® ofrece una gama de complementos alimenticios energizantes con ingredientes naturales como la Jalea Real, ginseng, guaraná, maca andina, eleuterococo y formulaciones de vitaminas.

 SEGUIR LEYENDO

Energía y vigor sexual

Fatiga física

Mente activa

Apetito

Energía y vitalidad extra este verano!

¿Las sesiones de playa o piscina te dejan sin energía?  ¿Todavía te queda una larga noche de fiesta o actividad física intensa?  No te preocupes.

¡Este verano que nada te pare!

Consigue la energía extra que necesitas de manera natural con MARNYS® Exotique Viales, elaborado con Jalea Real, Guaraná, Eleuterococo, Taurina, Ginseng y Regaliz.

GINSENG 1000 mg con LECITINA. Recárgate de energía y llénate de vitalidad todo el año. Que el cansancio no detenga tu ritmo de vida.

GINJAL 2000. El ritmo diario de trabajo y el estrés nos llenan de cansancio, falta de energía y menor rendimiento.

MACAMAR. Disfruta el invierno lleno de vigor. 

EXOTIQUE TRIBULUS COMPLEX.  Disfruta un invierno lleno de vigor y energía. 

¡Disfruta del verano!

Ingredientes puros, orgánicos y sin GMO

Toda la materia prima que ha sido exhaustivamente seleccionada se somete a una batería de análisis para comprobar que cumple con todas las especificaciones.

Nuestro personal de Pruebas de Ingredientes y Control de Calidad es experto en identificar  principios activos, así como descubrir contaminación y adulteración de ingredientes. Buscamos y seleccionamos la materia prima que cumple los siguientes criterios: ✓ No-GMO ✓ Libres de BSE ✓ Orgánicos ✓ Puros ✓ Eficaces ✓ Ingredientes estandarizados.

Calidad Certificada Marnys

MARNYS® cuenta con la certificación de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).

  • Garantiza la calidad y seguridad de nuestras formulaciones.
  • Asegura la eficacia y consistencia de nuestros productos.
  • Avala las más estrictas condiciones higiénicas, de temperatura, presión y humedad controladas y permanentes controles microbiológicos de nuestras instalaciones.

La puesta en práctica de la ISO 9001:2015 permite la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad (SGC) y los procesos de organización.