Aparato Digestivo

Mostrando todos los resultados 4

Aparato Digestivo

Ayuda a tu cuerpo, ¡desintoxícate!

Cada día nuestra digestión se ve afectada por el estrés o los hábitos alimenticios poco saludables y desordenados. Estos factores, entre otros, influyen en lo que se conoce como “mala digestión” o digestión pesada y lenta, gases o acidez. En MARNYS® contamos con complementos alimenticios naturales que ayudan al aparato digestivo.

¿Cómo funciona el aparato digestivo?

El aparato digestivo es el engranaje que nos permite alimentarnos y sobrevivir. Formado por el esófago, estómago e intestinos delgado y grueso, está muy relacionado con el hígado y el páncreas, con el sistema circulatorio y también el nervioso. En pocas palabras, la digestión pone a trabajar a la mayoría de nuestros órganos vitales. Por eso, si la digestión es mala, nos puede invadir un malestar general.

El estómago es el encargado de almacenar, mezclar con jugos gástricos el alimento y transferirlo poco a poco al intestino delgado. Allí, se desintegrará en moléculas asimilables que llevadas por la sangre llegarán a las células de todo el cuerpo. Lo que no se puede asimilar como la fibra o las células muertas, serán empujadas al recto para ser evacuadas.

 SEGUIR LEYENDO