Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

Complementos alimenticios

En MARNYS® fabricamos complementos alimenticios con una amplia gama de nutrientes, entre otros, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, fibra, diversas plantas y extractos de hierbas, ya sea por separado o combinándolos, y presentados en cápsulas, tabletas, viales bebibles, y jarabes en botella.

Los complementos alimenticios se presentan con la finalidad de complementar en la dieta normal la ingesta de nutrientes, para llevar a cabo las funciones vitales de nuestro cuerpo. Se trata de fuentes concentradas de nutrientes y sustancias con efecto nutricional o fisiológico que se presentan en forma dosificada.

 SEGUIR LEYENDO

Comprar Complementos Alimenticios Naturales Marnys

Empieza tu día con Complementos Alimenticios de calidad MARNYS. Encuentra una impresionante variedad para comprar Complementos Alimenticios de primera calidad para apoyar al sistema inmunológico, al normal funcionamiento del corazón y de un sistema digestivo saludables.

Nuestra selección incluye una gran variedad de Complementos Alimenticios de una gran Calidad Certificada y formulados con los mejores ingredientes naturales 100%. Nunca ha sido tan fácil encontrar el apoyo al bienestar para una vida más plena y saludable dentro de una dieta normal, variada y equilibrada y un estilo de vida saludable

¿Cuáles son algunos de Complementos Alimenticios MARNYS más populares y comprados?

Mantener los niveles correctos de nutrientes en su cuerpo puede ser un desafío. Es posible que no siempre tengas tiempo para explicar todo lo que comes durante un día ajetreado, y el propio proceso de envejecimiento cambia la biodisponibilidad de los nutrientes en tu organismo.

Por eso, tomar determinados productos alimenticios, puede ser una forma conveniente de asegurar que estás obteniendo una ingesta diaria adecuada de las cosas que tu cuerpo necesita. Si bien hay una gran cantidad de productos para elegir, aquí están algunas de las principales categorías de Complementos Alimenticios que pueden ayudar a mejorar tu estado y bienestar general:

Omegas

Los omegas son ácidos grasos asociados a una variedad de beneficios positivos para la salud, incluyendo la salud del corazón, el cerebro y los ojos. Es posible que haya oído hablar mucho de las grasas omega-3, que se encuentran típicamente en los pescados azules y que se pueden tomar como suplemento para apoyar al normal funcionamiento del corazón, los ojos y el cerebro.

Antioxidantes

Los antioxidantes ayudan a proteger las células del cuerpo contra el daño causado por los radicales libres. Apoye a su cuerpo con Complementos Alimenticios antioxidantes, así como con alimentos ricos en antioxidantes como fresas, arándanos, chocolate negro, nueces, tomates, espinacas, col rizada y alcachofas para aportar un extra de actividad antioxidante en tu consumo diario de nutrientes.  

Aminoácidos

Los aminoácidos apoyan una variedad de funciones, desde el normal funcionamiento del sistema inmunológico y el flujo sanguíneo hasta el desarrollo y la recuperación de los músculos. 

Busque aminoácidos específicos que se dirijan a sus objetivos, como los BCAA para impulsar el crecimiento y la recuperación muscular.Los aminoácidos son compuestos naturales del cuerpo que se combinan para formar proteínas. 

Se clasifican en tres grupos: Aminoácidos esenciales, que no los puede producir el cuerpo; Aminoácidos no esenciales nuestro cuerpo los produce, aun cuando no los obtengamos de los alimentos que consumimos; y Aminoácidos condicionales que no son esenciales, excepto en momentos de exigencias por encima de lo normal, enfermedad y/o estrés..

Complementos Alimenticios de colágeno

En los últimos años, los complementos con colágeno se han hecho cada vez más populares como una forma de promover la salud del cabello, la piel y las uñas.

Estos Complementos Alimenticios también se utilizan para apoyar las articulaciones fuertes y el envejecimiento saludable. Busca en nuestra selección los mejores Complementos Alimenticios de colágeno de la máxima calidad.

El colágeno hidrolizado y el ácido hialurónico aportan proteínas que forman parte natural de las estructuras y texturas de piel, uñas y cabello, para su elasticidad.

El colágeno hidrolizado son un grupo de péptidos de muy bajo peso molecular obtenidos por hidrólisis enzimática, que permite una mejor biodisponibilidad del colágeno, teniendo importantes propiedades para la piel.

Ubiquinol CoQ10

Tu cuerpo produce naturalmente su propia coenzima Q10, pero los niveles de producción tienden a disminuir con la edad. El ubiquinol CoQ10 ayuda a mantener un corazón y un normal sistema inmunológico saludables. La Coenzima Q10 (CoQ10) es una molécula que se encuentra de forma natural en todas las células del cuerpo humano, y es un componente esencial de la cadena de producción de energía.

Sobre de los Complementos de MARNYS

Desde Martínez Nieto, nos dedicamos a cumplir con estrictas normas de calidad dentro de la industria de las vitaminas y los Complementos Alimenticios, por lo que ofrecemos productos hechos con la máxima integridad y transparencia, dentro de las exigencias de la Unión Europea

Empleamos fuentes concentradas de nutrientes 100% naturales, asegurando que los nutrientes y otras sustancias que incluyen nuestros productos cumplen con todas las garantías. Cumplimos con todas las normativas vigentes en la fabricación de complementos, tanto de seguridad alimentaria, etiquetado de productos, etc.

Siempre nos esforzamos por superar sus expectativas y al mismo tiempo ofrecemos precios bajos todos los días, para que pueda mantener el estilo de vida saludable que busca con mayor facilidad.

MARNYS, más de 50 años de experiencia. 

Descubre los Complementos Alimenticios adecuados para ti clasificándolos por grupos de población, tipo de suplemento, marca, clasificación y más. Incluso puedes filtrar por necesidades especiales, incluyendo los sin gluten, sin lácteos y otras restricciones. 

Compra nuestra selección de Complementos Alimenticios en línea con absoluta confianza gracias a nuestra sencilla política de devoluciones.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse para sustituir a una dieta equilibrada, capaz de aportar todos los nutrientes necesarios para el organismo. 
  • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • No superar la dosis diaria recomendada.

Defensas Defensas

Sistema Respiratorio Sistema Respiratorio

Sistema Urinario Sistema Urinario

Purificantes Purificantes

Junior Junior

Energéticos Energéticos

Huesos y articulaciones Huesos y articulaciones

Metabólicos Metabólicos

Primaveral Primaveral

Antioxidantes Antioxidantes

Omegas Omegas

Nutricosmética Avanzada Nutricosmética Avanzada

Sistema Nervioso Sistema Nervioso

Aparato Digestivo Aparato Digestivo

Memoria y concentración Memoria y concentración

Línea óptima Línea óptima

Nutrición deportiva Nutrición deportiva

Vitaminas y minerales Vitaminas y minerales

Vida sexual Vida sexual

Esencias florales Esencias florales

VITAHELP VITAHELP