Aceites esenciales

Mostrando 1–24 de 48 resultados

Aceites esenciales

Los aromas puros de la naturaleza

Aceites Esenciales

Los aceites esenciales quimiotipados MARNYS® son 100% puros, no desnaturalizados ni mezclados con otros aceites. El quimiotipo es el principal componente del aceite esencial, lo que define y asegura la calidad, efectividad, y seguridad del aceite esencial.

Se obtienen por destilación por arrastre de vapor en el caso de plantas, o bien por extrusión o prensado en frío, en el caso de los cítricos. De esta manera, los aceites esenciales naturales de MARNYS® mantienen todas sus propiedades originales, tanto aroma como sabor.

Aprende más sobre los aceites esenciales

Ac. Esenciales Quimiotipados

Synergy Collection

Difusores Aromas

Aprende más sobre los aceites esenciales

Los aceites esenciales son compuestos extraídos de las plantas o bien de frutas, sobre todo cítricas, capturando su olor y sabor o “esencia”. Cada uno de ellos es único y característico por sus propiedades que aportan bienestar al cuerpo humano, ya que algunos de ellos proceden de plantas tradicionalmente usadas en el herbolario o en la milenaria medicina china.

La técnica para obtener los aceites esenciales es importante. Los obtenidos mediante procesos químicos pueden hacer que el aceite pierda sus propiedades. La destilación al vapor o métodos mecánicos como el prensado en frío son los más adecuados. 

¿Por qué comprar los Aceites Esenciales MARNYS®?

Comprar los Aceites Esenciales MARNYS® es adquirir un producto con todas las garantías de máxima calidad. Pregunta en tu tienda habitual especializada en salud y bienestar.

MARNYS® selecciona aceites esenciales sólo obtenidos mediante destilación por destilación por arrastre de vapor de agua y en el caso de los cítricos (naranja, limón, pomelo y mandarina) por extracción en frío, lo que asegura que el aceite esencial esté completo en sus activos vegetales para ofrecer unas sensaciones de bienestar únicas y diferentes en contraposición con el uso de las fragancias sintéticas.

Además, los envases de los aceites esenciales MARNYS® garantizan el mantenimiento de sus propiedades al ser de un cristal de color oscuro, protegiéndolos de la luz, la humedad y el oxígeno.

Aceites esenciales puros al 100%

En MARNYS® todos los aceites esenciales son de origen 100% natural y se obtienen de plantas procedentes de todos los rincones del mundo para garantizar materias primas con una composición bioquímica específica.

Se segregan por células que se encuentran en la corteza (Alcanfor o Bergamota), como en las hojas (Albahaca, Árbol del Té o Mejorana), en las flores (Lavanda, Lavandín o Ylang Ylang), las raíces (Jengibre o Vetiver) o, en muchas ocasiones, las semillas (Anís Estrellado, Hinojo o Pimienta negra).

Comprar Aceites esenciales quimiotipados

El quimiotipo corresponde a la composición química definida de los componentes del aceite esencial, que nos garantiza identificar plenamente cada uno de ellos. De esta manera, se garantiza su calidad, efectividad y seguridad del aceite esencial.

Si los aceites esenciales son quimiotipados, significa que son 100% puros y de origen natural, sin ser mezclados con otros aceites.

Aceites esenciales Marnys y sus ventajas

Calidad alimentaria

Los aceites esenciales de MARNYS®  de calidad alimentaria son aptos para el consumo vía oral y se pueden utilizar para enriquecer platos y recetas. Basta con añadir unas pocas gotas durante la preparación tanto de comidas como bebidas para potenciar el sabor, por ejemplo, en ensaladas, batidos o tés.

Línea Synergy Collection

Los aceites esenciales de la línea Synergy Collection de MARNYS® están formulados especialmente para su difusión aromática, donde cada aceite esencial crea una atmósfera especial diferente y asociada a tus sentidos.

Difusores de aromas

La difusión aromática es uno de los usos más populares de los aceites esenciales para obtener bienestar por sus útiles propiedades. Mediante la inhalación se estimula intensamente nuestra corteza cerebral asociada a las sensaciones y recuerdos.

En MARNYS® ofrecemos una variedad de difusores de aromas que encajan a la perfección con la línea Synergy Collection, cada uno de ellos adecuado a una armonía.

¿Dónde comprar los Aceites Esenciales MARNYS®?

Cualquiera de los Aceites Esenciales Quimiotipados, así como la Línea Synergy Collection o los diferentes difusores de aromas, se pueden adquirir a través de nuestra página web o en el punto de venta más cercanoa tu domicilio: herbolarios, parafarmacias y centros especializados. Puedes encontrar la tienda más cercana introduciendo tu código postal en el producto deseado.