Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

BLACK FRIDAY Y CYBER MONDAY MARNYS® 2023

Descubre con MARNYS® la semana de la Salud y el Bienestar: Nutrición y Cosmética Natural Certificada del 20 al 27 de noviembre de 2023*

El viernes 24 de noviembre se celebra el BLACK FRIDAY 2022 a nivel mundial. Desde MARNYS® te queremos cuidar, por eso te invitamos a descubrir una amplia gama en complementos alimenticios, nutrición y cosmética natural durante este Viernes Negro.

Disfruta toda la semana del Black Friday MARNYS® 2023 con nuestros productos.

Mira los packs que hemos preparado para ti este Black Friday


Regala belleza con ingredientes naturales

 


Regala movilidad, vitalidad y bienestar integral


ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS QUE PUEDEN INTERESARTE EN EL BLACK FRIDAY 2023

Queremos que conozcas toda nuestra gama de productos MARNYS® de complementación alimenticia, belleza y cosmética natural. Aquí tienes una muestra de lo que podrás encontrar en nuestro catálogo online.

Consigue lo mejor de las familias de productos MARNYS®:

Alimentación Black Friday 2022 Marnys

COMPLEMENTOS NUTRICIONALES
#NaturalBlackFriday 2023

Buscamos tu bienestar poniendo la naturaleza al servicio de las mejores fórmulas. Siente la calidad natural de MARNYS® para tus Defensas, Huesos y Articulaciones, Sueño, Energía, etc.

COMPRAR YA

ACEITES ESENCIALES Black Friday 2022 Marnys

ACEITES ESENCIALES
#EssentialOilsBlackFriday 2023

Los aceites esenciales quimiotipados MARNYS® son 100% puros, no desnaturalizados ni mezclados con otros aceites.

COMPRAR YA

Cosmética Natural Black Friday 2022 Marnys

COSMÉTICA NATURAL
#BeautyBlackFriday 2022

Nuestra cosmética es sinónimo de calidad certificada e ingredientes 100% Naturales.

Pide la Botella Azul de MARNYS® y cámbiate a una cosmética respetuosa con tu piel y el medio ambiente.

COMPRAR YA

Un poco de historia

¿Qué es el BLACK FRIDAY?

El Black Friday o Viernes Negro se celebra el último viernes del mes de noviembre y consiste en 24 horas de ofertas especiales, descuentos y promociones en productos de todo tipo, tradicionalmente informática o electrodomésticos. La tradición del Black Friday surgió en los años 60 en Estados Unidos debido al aumento de las compras el día después de Acción de Gracias, uno de los pocos días festivos para los trabajadores que lo aprovechaban para preparar las compras de Navidad. Hoy, el Black Friday es el día de mayores ventas en Estados Unidos y, desde hace varios años, también en España.

¿Cuándo empieza Black Friday 2023?

El Black Friday 2023 es el viernes 24 de noviembre. En la web de marnys.com podrás disfrutar de numerosas ofertas en productos naturales de alta calidad exclusivas para nuestros clientes online durante toda la semana, desde el 20 de noviembre, siendo el viernes 24 el día principal.

Si no quieres perderte nuestras ofertas y estar informado antes que nadie, suscríbete aquí a nuestro boletín o síguenos en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) como @marnyscom y serás el primero en enterarte.

En MARNYS® creamos el “Natural and Beauty Black Friday”

En MARNYS® nos sumamos por primera vez al Black Friday hace varios años ofreciendo ofertas y descuentos en nuestros productos de nutrición, complementos alimenticios y productos de belleza y cosmética natural. ¡Bienvenido al “Natural and Beauty Black Friday” de MARNYS®!

#NaturalBlackFriday 2023

Los complementos alimenticios naturales se utilizan con la finalidad de complementar en una dieta normal la ingesta de nutrientes que nuestro cuerpo necesita para llevar a cabo sus funciones vitales que permiten el correcto funcionamiento de nuestro organismo. En este Black Friday y cyiberMonday de 2023 queremos darte la oportunidad de disfrutar de nuestros productos de calidad certificada con #NaturalBlackFriday 2023. 

#BeautyBlackFriday 2023

MARNYS® te ofrece de nuevo y en exclusiva para nuestros clientes online, productos cosméticos de calidad certificada este Viernes Negro y Cyber Monday 2023. Nuestros productos de Belleza Natural, están elaborados con ingredientes naturales, sin químicos que pueden ser dañinos y con los nutrientes necesarios para el cuidado de nuestro cuerpo. ¡Apúntate al #BeautyBlackFriday!

Cosmética Natural en Black Friday y CyberMonday

La tendencia entre los consumidores es cada vez más solicitar productos ecológicos, naturales y respetuosos con el medio ambiente. Es por ello que el mercado de la cosmética natural ha sufrido un gran crecimiento en los últimos años. Los compradores presentan una mayor sensibilidad a los aspectos relacionados con las sustancias sintéticas, químicos agresivos, la seguridad y sobre todo los productos cosméticos y de higiene.

En MARNYS® apostamos por los productos naturales y biológicos desde hace más de 50 años.

¿Qué es un producto ecológico?

A grandes rasgos, los productos ecológicos son  los que se elaboran de una forma respetuosa con el medio ambiente. Según el Diario Oficial de la Unión Europea, la producción ecológica combina prácticas ambientales sostenibles, con un nivel de biodiversidad elevado, preservando los recursos naturales, produciendo alimentos de forma sana, cuidando el ambiente, manteniendo su calidad y garantizando su uso presente y para las generaciones futuras bajo los mismos estándares de salud. Esto se denomina sustentabilidad, y la agroecología permite producir alimento a través de este proceso.

El concepto de Certificado Ecológico se obtiene cuando los cultivos han sido diseñados bajo un modelo ecológico. Es decir, provienen de un sistema que emula a los ecosistemas naturales, donde hay una gran diversidad de especies conviviendo juntas, y donde existe un equilibrio entre la energía y los nutrientes que ingresan/egresan naturalmente del sistema,sin añadirle tóxicos como herbicidas, plaguicidas y fertilizantes sintéticos (agrotóxicos). 

Por tanto, son aquellos productos que se producen de forma sostenible, sin utilizar productos químicos ni ser modificados genéticamente. más info

En Marnys.com vendemos Cosmética Bio Certificada

En MARNYS® llevamos más de 50 años trabajando día a día siendo fieles a los principios de calidad, control, seguridad e innovación, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en todos nuestros procesos de fabricación y en el producto final.

Buscamos y seleccionamos la materia prima que cumple los siguientes criterios: ✓ Libres de BSE ✓ Orgánicos ✓ Puros ✓ Eficaces ✓ Ingredientes estandarizados.

Certificación COSMOS

MARNYS® dispone de la certificación COSMOS concedida por SOIL ASSOCIATION, una de las organizaciones de mayor prestigio internacional de producto certificado BIO y NATURAL.

El sello COSMOS garantiza:

  • El uso de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
  • Utilizar procesos de producción y transformación respetuosos con el medio ambiente y la salud humana.

*Promoción válida desde el lunes 20 de noviembre de 2023 a las 08:00 h. hasta el 28 de noviembre de 2023 hasta las 08:00 h. o hasta fin de existencias para compras en www.marnys.com/es y envíos a España península y Baleares. La oferta se hará pública los días que dure la promoción.