Black Friday 2019 Nutrición Cosmética Complementos Natural | Marnys

 

 

Cosmética Natural en Black Friday y CiberMonday

Los consumidores cada vez solicitan productos más ecológico, naturales y respetuosos con el Medio Ambiente. Es por ellos que el mercado de los productos Naturales de Cosmética ha sufrido un gran crecimiento en los últimos años. Los compradores presentan una mayor sensibilidad a los aspectos relacionados con las sustancias sintéticas, químicos agresivos y la seguridad, sobretodo el productos cosméticos y de higine. 
 

¿Es Cosmética Ecológica todo lo que se anuncia?

Distinguir entre Biocosmetica natural y productos anunciados como tal y que no lo son es, muchas veces, una tarea realmente complicada. Esto se debe a que actualmente los términos “natural” o “ecológico” no se encuentran protegidos legalmente en el sector de la cosmética ni en España ni en la Unión Europea. Por ello cualquier fabricante puede usarlos en su publicidad sin limitación alguna.

En Marnys.es vendemos Cosmética Bio Certificada

En MARNYS® llevamos más de 50 años trabajando día a día siendo fieles a los principios de calidad, control, seguridad e innovación, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en todos nuestros procesos de fabricación y en el producto final.

Buscamos y seleccionamos la materia prima que cumple los siguientes criterios: ✓ No-GMO ✓ Libres de BSE ✓ Orgánicos ✓ Puros ✓ Eficaces ✓ Ingredientes estandarizados.

La puesta en práctica de la ISO 9001:2015 permite la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad (SGC) y los procesos de organización.

Certificación COSMO

MARNYS® dispone de la certificación COSMOS concedida por SOIL ASSOCIATION, una de las organizaciones de mayor prestigio internacional de producto certificado BIO y NATURAL.

COSMOS se suma a los principios del estándar Ecocert:

  • Promocionar el uso de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
  • Utilizar procesos de producción y transformación respetuosos con el medio ambiente y la salud humana.
  • Integrar y desarrollar el concepto de “química verde”.